VII Extremadura Challenge


Volvemos a la carga con nuestra VII Extremadura Challenge. Volvémos a nuestros orígenes!!!


¿QUÉ SERÁ EL VII EXTREMADURA CHALLENGE?

Dos años después volvemos a disfrutar con vosotros de aquello que más nos gusta.

Para los que será vuestra primera vez, nuestra intención es mostraros nuestra tierra desde otro punto de vista. Un roadbook detallado pensado para que no te pierdas y una ruta, secreta hasta que os lo entreguemos, diseñada para que os sorprendáis kilómetro a kilómetro. Sólo ven con ganas de montar en moto!!

Para todo tipo de motos. Te proponemos 2 alternativas, una de sólo asfalto y otra mixta. En el momento de la inscripción podrás elegir una u otra en función de tu moto o forma de conducción. Trataremos de buscar pistas lo mas cómodas posibles, pero ya sabéis que en función de las lluvias estas podrán estar en mejor o peor estado.

Comida en ruta incluidos. Como todo, de momento, el lugar es secreto aunque si podemos asegurarte que no tendrá desperdicio. ¡¡VEN A DISFRUTAR!!

Fecha y ubicación

El evento se desarrollará los días 25 y 26 de Marzo en Plasencia, población de salida y llegada.

Viernes - Entrega de material y Briefing.
Sábado - Ruta.

Precio - 50 Euros

Incluimos en la inscripción todo el material necesario para la realización de la ruta (dorsal, tarjeta de verificación, identificación, roadbook en formato A5, camiseta, etc), comida en ruta, merchandising y algunas cosas más.

Plazas

Hemos decidido limitar aún más el número de plazas con el fin de garantizar la calidad del evento y el disfrute de todos.

Apertura y cierre de Inscripciones

Las inscripciones se abrirán el día 14 de Febrero.

El pago de las inscripciones se realizará a partir del día 1 de Marzo en esta misma plataforma