Presentación – Andrés Trophy 2018

 

Tras una magnífica experiencia en 2017 nuevamente I Bike Spain, experta en organización de eventos mototurismo de orientación, y Neumáticos Andrés, distribuidor de neumáticos líder en España y Portugal, aúnan sus fuerzas como referentes en sus respectivos sectores, en la realización a lo largo del 2018 del ANDRÉS TROPHY 2018.

Cuatro pruebas volverán a ser las realizadas a lo largo de la geografía Española y de nuevo 4 grandes marcas de neumáticos serán las patrocinadoras principales de las mismas.

Mediante esta comunicación presentamos oficialmente las cuatro marcas patrocinadoras que serán: Bridgestone, Pirelli, Michelin y Metzeler. Como viene siendo habitual las sedes de los eventos es todavía secreta a excepción de la primera que será en Ciudad Rodrigo el día 7 de abril y que contará con Bridgestone como estandarte del evento.

En 2018 y gracias al acuerdo firmado por Neumáticos Andrés y I Bike Spain, todas aquellas personas que monten cualquier neumático de estas 4 marcas en sus motocicletas y dicho montaje se realice en alguno de los talleres de la red Onneu Bike (red de talleres colaboradores de Neumáticos Andrés – https://www.onneu.es) tendrán 10€ de descuento en cualquiera de las pruebas citadas anteriormente. El taller instalador facilitará al cliente un código de promoción que podrá canjearse en la plataforma de inscripción de eventos de I Bike Spain.

En breve se comunicará el lugar de celebración de la próxima prueba.